Cuatro partidos se han jugado esta tarde correspondientes a la décimo octava jornada del Grupo VIII de la Tercera División.
El Atlético Astorga ha logrado una importantísima victoria al vencer por 1 gol a 3 a La Granja. El conjunto leonés le ha dado la vuelta al partido, después de finalizar la primera parte perdiendo por 1 gol a 0. En tan solo 1 minuto cambió el partido poniéndose 1-2 y remató el encuentro con un tercer gol a mitad del segundo periodo.
Se acercan así los leoneses a los puestos de play off y La Granja se queda a tiro de piedra de los farolillos rojos, esperando los encuentros de La Cebrereña y del Bupolsa de mañana.
El Júpiter ha vencido en casa 2-0 al Santa Marta y recorta distancias frente a los equipos de la parte alta que, justo, se habían partido a la altura del conjunto leonés.
El Burgos Promesas continúa con su racha y se ha vuelto de Soria con 3 puntos más, tras vencer 0-2 al Uxama. Toma aire el Promesas alejándose de abajo frente a un Uxama que continúa abajo como último de la tabla.
Acompañado, por cierto, por el Briviesca, penúltimo, que hoy ha perdido 0-1 ante La Virgen del Camino, en un partido un tanto bronco. Eso sí, los burgaleses tuvieron en su mano el empate, en un lanzamiento desde los 11 metros que detuvo el guardameta visitante.
Mañana, seis encuentros pendientes, que servirán para mover, fundamentalmente, la parte alta de la clasificación.