Foto: @CDVillamuriel

El sábado 19 de octubre se han jugado cinco partidos del Grupo A de Regional aficionados correspondientes a la jornada séptima.

Palencia CF 0 – 2 Colegios Diocesanos

El conjunto abulense se ha llevado la victoria de Palencia. con este marcador el Palencia CF se queda con ocho puntos en la décimo segunda plaza mientras que Colegios Diocesanos se pone con dieciséis puntos en la tercera posición.

Goles: 0-1 (min. 62, Sergio) 0-2 (min. 68, Ángel)

La próxima jornada el Palencia CF juega en el campo del Villarcayo Nela y Colegios Diocesanos recibe al Briviesca.

Briviesca 2 – 0 Castilla Palencia

Victoria para seguir en racha del los burgaleses sobre los palentinos. Con este marcador el Briviesca se coloca en la primera posición con dieciocho puntos mientras que el Castilla Palencia se queda con doce en la quinta plaza.

Goles: 1-0 (min. 32, Iván Espinosa) 2-0 (min. 54, Arce)

La próxima jornada el Briviesca juega en el campo del Colegios Diocesanos y el Castilla Palencia recibe al Sporting Uxama.

Unami 0 – 0 San Esteban de Gormaz

Empate a cero entre segovianos y sorianos que deja al Unami con dieciséis punto en la tercera posición mientras que San Esteban de Gormaz se pone con once puntos en la sexta plaza.

Goles:

La próxima jornada el Unami juega en el campo del Villamuriel y San Esteban de Gormaz recibe al CD San José.

Racing Lermeño 2 – 3 Villamuriel

Partido entretenido entre burgaleses y palentinos, con victoria de los visitantes. Con este marcador el Racing Lermeño se queda con cinco puntos en la zona baja de la clasificación mientras que el Villamuriel se coloca con nueve puntos en la zona media.

Goles: 0-1 (min. 12, César) 1-1 (min. 44, Nuño) 1-2 (min. 55, César) 1-3 (min. 75, Andrés) 2-3 (min. 90)

La próxima jornada el Racing Lermeño juega en el campo del Atlético Candeleda y el Villamuriel recibe al Unami.

Tardelcuende 7 – 1 Atlético Candeleda

Goleada del conjunto local cimentada sobre todo en una gran segunda mitad. Con este marcador el Tardelcuende se coloca con nueve puntos en la zona media mientras que el Atlético Candeleda se queda con tres puntos en zona de descenso.

Goles: 1-0 (min. 23, Jorge Andrés) 2-0 (min. 30, Jorge ) 2-1 (min. 58, Miguel) 3-1 (min. 65, Ricar) 4-1 (min. 70 , Jorge Andrés) 5-1 (min. 85, Corredor) 6-1 (min. 94,) 7-1 (min. 95, Dela)

La próxima jornada el Tardelcuende juega en el campo del Inter Vista Alegre y el Atlético Candeleda recibe al Racing Lermeño.