Foto: @CDRibert

Esta sábado 29 de febrero se juegan cuatro partidos correspondientes a la jornada vigésimo tercera del Grupo B de Regional Aficionados.

CD Ribert 3 – 0 Betis CF

Victoria de los salmantinos sobre los vallisoletanos. Con este resultado CD Ribert se coloca con treinta y ocho puntos en la tercera plaza mientras que el Betis CF se queda con treinta puntos en la décimo cuarta posición.

Goles: 1-0 (min. 60, Silos) 2-0 (min. 69, Mario Sopale) 3-0 (José Paz)

Próxima jornada: Ciudad Rodrigo – CD Ribert / Betis CF – CD Laguna

Villaralbo – Bovedana

Este derbi zamorano a terminado con victoria de los visitantes tras un solitario gol. Con este resultado el Villaralbo se queda con treinta y un puntos en la décima plaza mientras que la Bovedana se coloca con treinta y cuatro puntos en la séptima plaza.

Goles: 0-1 (min. 58)

Próxima jornada: Ponferradina B – Villaralbo / Bovedana – Universidad Valladolid

CD Laguna 2 – 2 Ponferradina B

Empate a dos goles entre vallisoletanos y leoneses. Con este marcador CD Laguna se pone con treinta y un puntos en la décimo segunda posición mientras que la Ponferradina B se coloca con veintiún puntos en la décimo sexta plaza.

Goles:

Próxima jornada: Betis CF – CD Laguna / Ponferradina B – Villaralbo

Hergar Camelot 2 – 2 Onzonilla

Empate a dos goles entre salmantinos y leoneses. con este marcador el Hergar Camelot se pone con veintiún puntos en la décimo sexta plaza mientras que Onzonilla se coloca con treinta y dos en la décima posición.

Goles:

Próxima jornada: Hergar Camelot – Fabero / Onzonilla – Villa de Simancas