Bembibre ve como, una vez más, tiene que a posponer otro partido, en esta ocasión, el derbi regional de la 26ª, ante Avenida, previsto inicialmente para las 18:00 horas del sábado 19 de marzo en el pabellón Würzburg de Salamanca. Debido a los compromisos de la escuadra charra en Euroliga ante SPAR Girona, el choque se retrasa al domingo 20 de marzo a las 19:00 horas.
De hecho, el equipo salmantino iniciará su eliminatoria de cuartos de final en la máxima categoría del baloncesto femenino del viejo continente el miércoles 9 de marzo en Würzburg, mientras que el segundo enfrentamiento, en este caso en el pabellón Fontajau de Girona, será el martes 15 de este mismo mes. En caso de ser necesario el tercer partido de desempate, se celebraría el viernes 18 de marzo de nuevo en el recinto de la capital charra.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
De este modo, al cuadro bembibrense se le complica más el calendario, toda vez que jugará el miércoles 16 de marzo en el Bembibre Arena contra IDK Euskotren. Además, programó su partido aplazado frente al Kutxabank Araski, previsto inicialmente para el 15 de enero, para el 22 de marzo en el polideportivo Mendizorrotza de Vitoria. Tras la Copa de la Reina, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en Valencia, el conjunto berciano visitará el Pazo dos Deportes de Lugo para medirse a Durán Maquinaria Ensino el lunes 28 de marzo.
Las bercinas ya vieron, también, como se modificaban sus compromisos de las jornadas 24ª y 28ª, ante Clarinos Tenerife y Movistar Estudiantes respectivamente.