Foto: @UDSantaMarta

Este sábado 23 de noviembre se han jugado seis encuentros de la jornada décimo séptima del Grupo VIII de Tercera División.

Numancia B 1 – 2 Atlético Bembibre

Victoria importante del conjunto leonés en el campo del filial del Numancia. Con este marcador el Numancia B se queda con treinta y dos puntos en la tercera plaza mientras que el Atlético Bembibre se coloca con nueve puntos en la posición vigésima.

Goles: 1-0 (min. 43, Adri) 1-1 (min. 73, Manu) 1-2 (min. 78, Albertin)

La próxima jornada el Numancia B juega en el campo de la Arandina y el Atlético Bembibre recibe al Zamora.

Mirandés B 1 – 0 La Bañeza FC

Vital victoria de los burgaleses sobre los leoneses. Con este resultado el Mirandés B se coloca con once puntos en la posición décimo séptima mientras que La Bañeza FC se queda con diez puntos en la décimo octava plaza.

Goles: 1-0 (min. 55)

La próxima jornada el Mirandés juega en el campo del Palencia Cristo Atlético y La Bañeza FC recibe a La Virgen del Camino.

La Virgen del Camino 2 – 0 Santa Marta

Victoria de los leoneses sobre los salmantinos. Con este marcador La Virgen del Camino se coloca con veinte puntos en la posición décimo tercera mientras que Santa Marta se queda con trece puntos en la plaza décimo quinta.

Goles: 1-0 (min. 55, Igor de Souza) 2-0 (min. 85, David Bandera)

La próxima jornada La Virgen del Camino juega en el campo de La Bañeza FC y Santa Marta recibe a La Granja.

Júpiter Leonés 1 – 2 Almazán

Victoria en los instantes finales de los sorianos sobre los leoneses. Con este resultado el Júpiter Leonés se queda con dieciséis puntos en la plaza décimo cuarta mientras que el Almazán se coloca con veintitrés puntos en la novena posición.

Goles: 0-1 (min. 60, Edipo) 1-1 (min. 84) 1-2 (min. 88, Elvi)

La próxima jornada el Júpiter Leonés juega en el campo de la Gimnástica Segoviana y el Almazán recibe al Becerril.

Atlético Astorga 0 – 0 Atlético Tordesillas

Empate sin goles entre maragatos y vallisoletanos. Este marcador deja al Atlético Astorga con veinticinco puntos en la octava plaza mientras que el Atlético Tordesillas se pone con diez puntos en la décimo octava plaza.

Goles:

la próxima jornada el Atlético Astorga juega en el campo del Salamanca CF UDS B y el Atlético Tordesillas recibe al Real Ávila.

La Granja 0 – 2 CD Bupolsa

Victoria de los burgaleses sobre los segovianos. Con este marcador La Granja se queda con nueve puntos en la última posición mientras que el CD Bupolsa se coloca con veinte puntos en la plaza décimo segunda.

Goles: 0-1 (min. 23, Manzano) 0-2 (min. 60, Guti)

La próxima jornada La Granja juega en el campo del Santa Marta y el CD Bupolsa descansa.