Este domingo el interés estaba en la permanencia con el Embutidos Pajariel Bembibre consiguiendo una victoria doble, derrotando a un rival directo como es el Alter Enersun Al-Qázeres y ganar el average.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Ciudad de La Laguna Tenerife- Quesos El Pastor (91-60). El Ciudad de la Laguna vuelve a la senda de la victoria

Y lo hace de forma contundente ante un Quesos El Pastor que está perdiendo la esperanza por momentos. Las de Claudia García venían de cuatro derrotas consecutivas, y eso se notó en un primer cuarto en el que estuvo dominado por las zamoranas. Pero las de Fran García solo pudieron aguantar esos diez primeros minutos. Sólo pudo contar con seis jugadoras, lo que impidió aumentar la intensidad defensiva. En el segundo cuarto, el Ciudad de la Laguna rompió el encuentro con Asia Taylor muy acertada (18 puntos) y con buenos minutos de Maria Fasoula (12+8)

Casademont Zaragoza- Perfumerías Avenida (71-77).El líder trabaja en Zaragoza para mantener la imbatibilidad

No fue fácil la visita del Perfumerías Avenida al Príncipe Felipe. El Casademont Zaragoza tiene calidad para poner en aprietos a cualquier rival, y este domingo tuvo un tridente a pleno rendimiento: Gatling (19 puntos), Parks (19) y Vanloo (15) pusieron en aprietos a las de Roberto Íñiguez agarrándose al partido y recortando diferencias cada vez que las salmantinas se escapaban. Silvia Domínguez llega a este punto de la temporada en un gran estado de forma (17 puntos con 3 de 5 en triples), mientras que las hermanas Samuelson (con 12 puntos cada una) hacían daño a la defensa aragonesa. Victoria número 23 en Liga Regular, que junto a la SuperCopa, la Euroliga y el final de la temporada pasada, se convierte en 38, igualando la marca de la época del seleccionador Lucas Mondelo en Salamanca.