El Embutidos Pajariel Bembibre ya conoce fecha para sus partidos aplazados contra Durán Maquinaria Ensino y Kutxabank Araski.


Después de que no pudieran celebrarse en las fechas previstas inicialmente los partidos que debió disputar Embutidos Pajariel Bembibre frente a Durán Maquinaria Ensino y Kutxabank Araski por los casos positivos de COVID-19 que han afectado a la Liga Femenina Endesa en las últimas semanas, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aceptado las fechas acordadas por estos tres equipos en las conversaciones mantenidas en las últimas fechas para la disputa de estos encuentros aplazados. En ambos casos se pospondrán para las dos últimas semanas de marzo y en ambos casos también serán lejos del Bembibre Arena.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Por un lado, el choque de la jornada 16ª que debió enfrentar a Durán Maquinaria Ensino y Embutidos Pajariel Bembibre el pasado 9 de enero en el Pazo dos Deportes de Lugo se ha fijado para el 28 de marzo a las 20:15 horas en el propio recinto de la capital lucense. Unos días antes, como anticipo a la Copa de la Reina que se va a celebrar en Valencia del 24 al 27 del mismo mes de marzo, tendrá lugar el enfrentamiento correspondiente a la 17ª jornada que se debió disputar el pasado 15 de enero. Finalmente, el conjunto berciano jugará en el polideportivo Mendizorrotza de Vitoria ante Kutxabank Araski a las 19:30 horas del martes 22 de marzo.