Foto: CB Bembibre

Tras aplazar los encuentros de las jornadas 15ª, 16ª y 17ª –ante Baxi Ferrol, Durán Maquinaria Ensino y Kutxabank Araski respectivamente– y de haber tenido que modificar los de las jornadas 14ª y 24ª –ante Casademont Zaragoza y Clarinos Tenerife respectivamente–, Embutidos Pajariel Bembibre ha aceptado el cambio de fecha y hora del correspondiente a la 19ª.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha confirmado que finalmente jugará frente a Valencia Basket a partir desde las 18:00 horas del domingo 30 de enero en el pabellón de La Fuente de San Luis de la capital valenciana.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Previsto inicialmente para el sábado 29 de enero a las 19:15 horas, el club berciano ha aceptado el cambio propuesto por el valenciano, que previsiblemente afrontará compromiso internacional en la Eurocup Women esa semana y no dispone de pabellón en la fecha prevista por coincidencia con el baloncesto masculino. De este modo, la escuadra berciana afronta esa cita después de haber jugado los partidos en el Bembibre Arena ante SPAR Girona, el sábado 22 de enero a las 18:15 horas, y Baxi Ferrol, a las 20:00 horas del miércoles 26. Pendientes los partidos en Lugo y Vitoria, jugará el domingo 30 en Valencia.