Begoña_Garrido

La vallisoletana Begoña Garrido,  junto a Iago Fernández del Coruña participan esta semana en los europeos de esgrima en silla de rueda que se celebran en Terni (Italia). Ambos tiradores tratarán de sumar los primeros puntos para el ranking clasificatorio de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Begoña es actualmente vigente Campeona de España en espada y florete.  En esta ocasión participará en espada (martes 18) y sable (jueves 20).

La tiradora consiguió dos resultados realmente buenos en la pasada temporada en sus participaciones en las Copas del Mundo, quedando 18ª en Pisa (Italia) y 19ª en Varsovia (Polonia), lo que la deja muy cerca de situarse entre las 16 mejores.

Desde el Valladolid Club Esgrima Valladlid aseguran que tienen “mucha confianza en que lo dará todo”, pues “a pesar de que acaba de empezar la temporada, está en muy buena forma y va muy ilusionada de hacerlo bien, sobre todo en su arma favorita, la espada, pero con la ilusión también de poder probarse a fondo con el sable, donde está haciendo progresos muy rápidamente”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here