@balopal

El club palentino anuncia la renovación de Javier Colías.

La dirección deportiva de Balopal está trabajando a un ritmo vertiginoso para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. La entidad ha anunciado ya la renovación y las bajas de varios jugadores, incluso un primer fichaje. Esta vez, el comunicado anuncia la renovación de uno de sus hombres clave: Javier Colías.

El vallisoletano llegó en verano de 2018, de la mano de Daniel Ibáñez, técnico con el que había estado en las categoría inferiores del Atlético Valladolid, y con quien consiguió meterse entre los ocho mejores equipos del país en su último año de juveniles.

En la primera temporada en Palencia, Colías, pese a ser debutante en la categoría senior, fue una de las piezas importantes para lograr el ascenso. Su juventud, tan solo 19 años, no le han impedido estrenarse en Primera Nacional con un sobresaliente.

Javier Colías destaca por su inteligencia a la hora de defender, donde es ordenado y eficaz, pero además, cuenta con una gran envergadura que, unida a su visión de juego y calidad, le han convertido en un jugador decisivo en la faceta ofensiva, como demuestran sus 88 goles en 22 partidos.

No olvides seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.