Foto : Euroliga

Perfumerías Avenida ya conoce el planificación del sueño de la Final a 4 de la Euroliga Femenina que, además, podrá ser seguida por los aficionados gracias a Teledeporte, que ha adquirido los derechos de emisión del torneo. El viernes 16 de abril a las 20h (horario peninsular español, una hora más en Turquía) las azulonas comenzarán su andadura en las semifinales del mejor torneo de clubes de baloncesto femenino con el duelo ante Sopron Basket en el Volkswaggen Arena de Estambul.

Cuatro horas antes la Final 4 arrancará para las anfitrionas de Fenerbahce Oznur Kablo que jugarán ante las rusas de UMMC Ekaterinburg por un puesto en la final. Para el domingo 18 de abril, los encuentros decisivos, con la lucha por la medalla de bronce, el partido por tercer y cuarto puesto, a las 14h (peninsulares) mientras que la gran final se disputará a las 18h (hora de España).

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Avenida viajará hasta la ciudad turca el miércoles 14 por la mañana. Ya en Estambul, el equipo entrará en “burbuja” en el hotel designado por la organización, desplazándose, como hasta ahora, sólo para partidos y entrenamientos.