Imagen del Araski- Bembibre

Una vez superada la última Ventana FIBA del 2022, la Liga Femenina volverá a las pistas esta misma semana para la disputa de una doble batalla. La primera de ellas, en una noche de jueves con duelos entre conjuntos europeos y atractivos enfrentamientos por arriba y la segunda, a lo largo de un domingo.

Gernika- Avenida, este jueves 20:00h.

Tenerife- Bembibre este jueves 20:00h.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En el Polideportivo Maloste, el Avenida saltará a la pista mirando de reojo a territorio maño donde se jugará el Zaragoza- Cadí La Seu . Porque las de Roberto Íñiguez podrían recuperar el liderato en función de resultados aunque, para ello, será imprescindible que las salmantinas se impongan al Gernika de toda una ex jugadora de la casa como Anna Montañana. Un grupo que llegará del mismo modo con una nueva incorporación en sus filas tras la confirmación de una Bridget Carleton cuyo transfer y alta federativa le permitirían debutar ya en la vuelta del equipo a la competición. 

Tenerife recibirá en su pista a un Bembibre dispuesto a dar uno de los grandes pasos hacia la permanencia dentro de una primera vuelta que no ha comenzado del todo mal para los intereses del equipo bercinao. Las locales son colistas con sólo una victoria. Gran ocasión para que Bembibre logre su primera victoria de la temporada del curso a domicilio y ponga tierra de por medio con la zona peligrosa, a la que se ha acercado tras las dos últimas derrotas.