Las jóvenes del equipo del Bierzo alto

Bembibre y Avenida ya conocen a sus rivales en la Minicopa, la competición paralela a la Copa de la Reina que se celebrará en Valencia del 24 al 27 de marzo y que enfrentará a las secciones infantiles de los equipos, a excepción de SPAR Gran Canaria, que compiten en la Liga Femenina Endesa. El sorteo ha deparado que el conjunto del Bierzo Alto y las salmantinas queden encuadradas en el Grupo C junto a Cafés Candelas Ensino y Comeplastic Araski por una plaza en semifinales.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En esta ocasión serán 15 los equipos participantes en categoría infantil, con los mismos cabezas de serie que la Copa de la Reina. Los cuatro primeros de cada grupo jugarán las semifinales, mientras que el resto peleará por los puestos a partir del 5º puesto. Los partidos se jugarán en L’Alquería, mientras que la final se jugará en la Fonteta antes de la final de la Copa de la Reina.  

Los primeros encuentros serán el viernes 25 de marzo a las 10:15h., Bembibre– Ensino y Avenida conta Arasiki. El mismo día se jugará, a las 12:45h. el Bembibre– Araski y el Avenida– Ensino. A las 15:15 se cerrará el Grupo C con el enfrentamiento de rivalidad autonómica entre Avenida y Bembibre.

El sábado 26 se resolverá la clasificación entre el 5º y el 15º puesto, mientras que la final se celebrará el domingo 27 de marzo a las 12:00 horas.