Miguel Ángel Ortega ya entrena con a Avenida

Perfumerías Avenida vuelve a sobrevolar Europa, este jueves, un día más tarde de lo habitual. Toca disputar uno de los choques más complicados de la Euroliga a domicilio pero el objetivo es claro, volver a la senda de la victoria.

La vuelta de Ortega

Este martes se completó la vuelta de Ortega al banquillo charro. En su retorno a los mandos del equipo, se completó una doble sesión de entrenamiento tremendamente exigente en el apartado físico, por duración e intensidad. Dos entrenamientos de trabajo sobre el parqué de Würzburg, en el que el primer equipo trabajó sin descanso por más de cuatro horas en total, entre la sesión matinal y la vespertina. El técnico ha trabajado en la adaptación a los nuevos sistemas y, principalmente a automatismos que el entrenador gallego quiere inculcar en las jugadoras.

El partido

Perfumerías Avenida está en estos momentos en la sexta posición de la clasificación del Grupo B, sumando cuatro victorias y seis derrotas, por delante el Sopron, con cinco victorias y cinco derrotas. La clasificación está muy complicada, pero cualquier opción pasa por la victoria en Hungría. La victoria, tras los resultados de este miércoles, dejaría a las charras empatadas con el Hatay, cuarto clasificado, con seis victorias y cinco derrotas, y superar al Sopron.

La cita este jueves a las 18:30, vívelo en directo aquí.