En una pretemporada atípica en la que, por razones sanitarias, cuesta tanto lograr encuentros amistosos, Perfumerías Avenida ha cerrado su primer encuentro de preparación. Será este sábado 29 de agosto en tierras vascas ante Lointek Gernika, otro de los equipos que competirán en la Supercopa de España.

El partido, primer encuentro de entrenamiento de la pretemporada para el conjunto azulón, se jugará en el polideportivo gernikarra de Maloste a las 18 horas y, como es lógico, se disputará a puerta cerrada. Desde Perfumerías Avenida se quiere, “agradecer enormemente la predisposición del club vasco para organizar este encuentro, habida cuenta de las enormes dificultades que ello supone, así como la adopción de todas las garantías sanitarias necesarias en estos momentos”.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El conjunto salmantino se encuentra, tratando de acordar nuevos encuentros de preparación antes de la disputa de la Supercopa. Entre ellos, la Copa Castilla y León, inicialmente prevista para el fin de semana del 5 y 6 de septiembre, pendiente de aprobación en estas fechas.