La Liga Femenia llega a su primer parón por las ventanas de clasificación de selecciones con el Avenida como único equipo invicto y hasta cuatro perseguidores a una sola victoria de diferencia. Una jornada que se jugará íntegramente este viernes y que ofrece encuentros con difícil pronóstico.

El líder, Avenida, juega en casa, este viernes 20:30 h. lo que debería ser un sinónimo de victoria. Pero los últimos tropiezos en Euroliga y la visita de un equipo atrevido como el Estudiantes convierten al encuentro sin pronóstico claro.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Después de iniciar la temporada con cinco derrotas ante equipos llamados a estar en los primeros puestos de la clasificación, Bembibre inicia lo que podríamos considerar “su liga”, un tramo de calendario que podría ser más amable, ante rivales presumiblemente más asequibles, en el que tratará de empezar a sumar triunfos. El primer rival será, desde las 20:15 horas de este viernes en A Malata, un Ferrol que está sorprendiendo en este inicio de curso, con 3 victorias.