La lucha por el billete a las eliminatorias por el título («Play Offs») sigue al rojo vivo tras una jornada 20 que vuelve a demostrar la gran igualdad que existe esta temporada en la Liga Femenina Endesa. Quesos el Pastor intentó hacer frente a un Perfumerías Avenida que sigue imbatido, Embutidos Pajariel Bembibre perdió en la prórroga por tres puntos.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Perfumerías Avenida-Quesos El Pastor (91-58). Perfumerías Avenida, intratable ante el colista

Perfumerías Avenida sella una nueva victoria en casa con la que mantiene su imbatibilidad. El líder recibía al colista que, aunque sabía que iba a ser una tarea muy complicada, llegaba con la clara intención de sumar su segundo triunfo consecutivo. Reflejó ese tesón en los primeros minutos de juego, donde consiguió hacer frente a las de Roberto Íñiguez con un sólido ataque. Pero los minutos pasaban y la ventaja crecía con una Katie Lou Samuelson, una vez más imparable, que solo en la primera parte anotaba 13 puntos. Quesos El Pastor resistía, pero la ventaja aumentaba con un nuevo recital de juego del Perfumerías Avenida.

Ciudad de La Laguna- Embutidos Pajariel Bembibre (83-80). Ciudad de La Laguna vuelve a la senda del triunfo tras ganar en la prórroga

Un partido muy igualado por lo clave que era para los dos equipos. Las locales buscaban salir de su mala racha de dos derrotas consecutivas y las visitantes querían sumar una nueva victoria que las siguiese alejando de los puestos de descenso. La moneda salió del lado de las locales en un partido agónico, que podía haberse llevado cualquier equipo y que se fue a la prórroga gracias a Atkinson (29 puntos).