Un mes de esfuerzo en gimnasio, los siete días de la semana, parta volver al 100%. Foto: cbavenida

Este miércoles la máxima competición continental de baloncesto femenino toca a su fin para Perfumerías Avenida.

El futuro pasa por la Eurocup

El resultado del partido que disputarán este miércoles el Perfumerías Avenida y el Olympiacos, servirá para conocer su puesto final en la tabla y definir así en los cuartos de final de la Eurocup, la victoria se traduce en contar con el factor cancha en la eliminatoria. Los equipos clasificados en los puestos quinto y sexto de la Euroliga, pasan a jugar los cuartos de Eurocup. Podrás seguir el encuentro en directo aquí.

El regreso de Elin

Cuatro semanas después de la lesión, Elin Eldebrink está ya preparada para regresar al equipo. No será, probablemente, en Euroliga, ante Olympiacos pero, si todo sigue los cauces esperados, podría ser en el choque ante Bembibre, una reaparición esperada por afición, equipo y, fundamentalmente, por una Elin que no ha dejado de trabajar desde el mismo momento de recibir la baja.

El futuro inmediato

El sábado en Liga Día el Avenida tiene duelo autonómico ante el Pajariel de Bembibre, que sigue en la zona baja de la tabla. Y desde el jueves llega la Copa de la Reina 2019, que se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo. El debut de las charras será contra el Nissan Al Qazeres, el viernes 1 de marzo a las 17 h.