El equipo salmantino ha conocido su suerte en el sorteo celebrado esta mañana en Bilbao. Las bolas han deparado que los dos equipos favoritos al título se crucen en semifinales, el Spar UniGirona- Perfumerías Avenida, se disputará el sábado 12 a las 21:15 horas y será televisado por Teledeporte, sin duda la final anticipada del torneo. La otra semifinal se jugará entre los equipos que debutan en la competición, Lointek Gernika Bizkaia y Valencia Basket.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Spar UniGirona y Perfumerías Avenida, campeonas de las últimas ediciones y habituales finalistas, buscarán un nuevo título para sus vitrinas ante la oposición de dos nuevos candidatos. Y es que tanto Lointek Gernika Bizkaia como Valencia Basket disputarán en este 2020 su primera Supercopa de España como preámbulo a una temporada en la que presentarán dos fortalecidas plantillas.

El evento que se disputará en un marco incomparable como acostumbra a ser el Bilbao Arena.

Será los próximos 12 y 13 de septiembre cuando la Liga Femenina Endesa dispute sus primeros minutos de la temporada 2020/21 con la puesta en juego de la Supercopa de España. Un torneo que alcanzará esta temporada su décimo octava edición y que estrenará formato para reunir sobre el parquet a los cuatro mejores equipos del pasado curso.