No será hasta el 17 de octubre cuando arranque la segunda competición europea con un fantástico duelo inaugural de Eurocup en Würzburg ante Lointek Gernika, precedido por la siempre complicado partido de La Seu de Urgell en liga DIA y antes de la difícil parada en casa ante Valencia Basket. Tres partidos de mucho nivel en siete días.

Máxima exigencia

No menos nivel tendrá la sucesión de partidos con el Uni Györ húngaro, el Uni Girona (Liga) y Gernika (Eurocup) entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre, disputando dos de ellos en Würzburg. La Eurocup terminará en su fase regularen Hungría el 4 de diciembre en Györ. A partir de ahí,el avance en la competición dependerá del buen hacer del Perfumerías que, si lo «borda» podrá evitarse la primera ronda de playoffs y no volver a competir en Eurocup hasta el 23 de enero. Precisamente en ese punto se podrían volver a encadenar, entre España y Europa, encuentros de mucho nivel, todos ellos de nivel europeo, recibiendo a La Seu, viajando a Valencia y, entre medias, jugando una posible Ronda de dieciseisavos de Eurocup. De seguir avanzando, la Ronda de octavos de Eurocup estará precededida en su ida por el clásico liguero en Girona el 15 de febrero.

Se aprieta el calendario

En marzo con la llega la Copa, para la que se clasificarán de nuevo ocho equipos, desde el 5 de marzo, a la que sucederán los cuartos de Eurocup (ya con los equipos procedentes de Euroliga) el jueves posterior. Y en abril… los playoff…