La Liga regresa a Huerta del Rey. Y lo hace con un gran partido: Aula Valladolid – Gran Canaria (miércoles 6 de septiembre, 20:00). Porque las vallisoletanas reciben a uno de los equipos grandes de la liga con la intención de sumar una nueva victoria y volver a hacerse fuertes en su casa.
“Lo primero de todo es agradecer a las jugadoras el esfuerzo que hicieron en Oviedo porque ya hemos sumado las mismas victorias que en toda la temporada pasada. Así que hay que eliminar los fantasmas de que nos cuesta ganar fuero y ahora es el momento de mantener la buena dinámica del pasado año”. Con estas palabras ha comenzado Miguel Ángel Peñas su comparecencia antes de anunciar que Lydia Blanco y Amaia G. de Garibay serán duda hasta el último momento por culpa de unas molestias que las mantienen alejadas de los entrenamientos del equipo.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
“Va a ser difícil que puedan estar y tendremos que adaptarnos porque enfrente vamos a tener un gran equipo. Es cierto que ellas vienen de perder su primer partido, pero también lo es que nosotras tenemos que jugar y que defender muy bien para ganar a cualquier rival. Rocasa ha decidido apostar este año por grandes jugadoras muy jóvenes y creo que en un par de años van a ser un equipo importante aunque ahora puedan pagar el exceso de juventud”, ha explicado el entrenador vallisoletano.
Tras el partido del miércoles habrá un parón por la concentración de las selecciones nacionales de pista y playa. La Liga regresará a Huerta del Rey el sábado 16 de septiembre con un emocionante Aula Valladolid – Bm Granollers.