El Aula Valladolid regresa a Huerta del Rey tras el parón de las selecciones. Y lo hace ante el rival más complicado posible: el Rocasa Gran Canaria (este miércoles 20:00 horas). El equipo canario sigue invicto después de que se hayan jugado las primeras siete jornadas y se perfila como la gran favorita, junto al Super Amara Bera Bera, para conquistar esta temporada la Liga Guerreras.  

“El partido va a ser muy complicado. Si miramos la clasificación, el Rocasa es el único invicto aún en la competición. Se han reforzado muy bien en verano y han creado un gran equipo, con las incorporaciones de Jacobsen, Kristensen o Marta Mangué. Podría estar nombrando jugadoras muchos minutos porque han conseguido hacer un bloque en el que cualquiera que salga del banquillo es igual o mejor que la que estaba jugando”, ha analizado Miguel Ángel Peñas.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El equipo ha entrenado con normalidad en la tarde de este lunes, con la incorporación de Lorena Téllez, que ha regresado a las pistas después de su maternidad. Peñas ya avanzó que espera que la jugadora cubana esté preparada para volver a jugar con la camiseta blanquiazul en este 2022, a poder ser en el partido del próximo 28 de diciembre en Huerta del Rey.

Pero el técnico no ha querido apartarse del choque de mañana, en el que las vallisoletanas van a poner a prueba su buena racha en Huerta del Rey. “La baza que tenemos es que jugamos en casa, que es el lugar en el que estamos rindiendo bastante bien. Nos vamos a agarrar a Huerta del Rey para tratar de competir. Porque el fin de semana no pudimos hacerlo ante el Bera Bera. Es cierto que son equipos superiores, pero tenemos que tratar de buscar la opción para estar más cerca”, ha finalizado el entrenador vallisoletano.