El Aula Valladolid cree en la Copa de la Reina, su competición favorita. Las vallisoletanas viajan hasta San Sebastian sin renunciar a nada, con la intención de volver a ser protagonistas. Eso sí, no será fácil. Porriño será el rival de cuartos de final (este viernes 10 de mayo, 16:00h.), las gallegas son ahora mismo, uno de los equipos más en forma de la Liga Guerreras. Y tendrá que hacerlo con la duda de Jimena Laguna, que ha sufrido una micro rotura del isquiotibial de la pierna derecha en el entrenamiento de ayer.

“Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona porque Jimena es importantísima para nosotros. Veremos si podemos contar a ella para el viernes o no. Es un contratiempo, pero no quiero dejar de destacar el gran momento en el que está el equipo. Creo que hicimos un enorme partido ante el Granollers y que ese es el camino que tenemos que recorrer si queremos tener opciones en esta Copa de la Reina.

Ya sabéis que es nuestra competición favorita y que ya hemos hecho grandes cosas en ella. No nos ponemos ningún techo”, ha destacado Miguel Ángel Peñas en su comparecencia previa a la competición. “El partido estará muy igualado. Nosotros estamos en un gran momento y ellas también. Vienen de ganarle a Elche y vamos a tener un partido muy duro. Veremos qué pasa”.