Foto: @vggaribay

El Aula de Valladolid afronta esta Jornada 19 de la Liga Guerreras Iberdrola con la intención de romper con los malos resultados de las últimas jornadas.

Este sábado partir de las 19:00h., el Huerta del Rey acogerá el encuentro entre dos rivales que no llegan a esta jornada en su mejor momento de forma. Con un único partido ganado en las últimas cuatro fechas, el Aula Valladolid quiere volver a la senda de la victoria y, por qué no, a soñar con puestos europeos ganando a un Handbol Sant Quirze que tan solo ha ganado un partido en la presente temporada. El conjunto catalán, penúltimo clasificado con 4 puntos, buscará asaltar una de las canchas más complicadas de la categoría y así mantener la esperanza de la salvación en el tramo final de la temporada.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

“Nos queda la parte final del campeonato, que es la que va a marcar si entramos entre los cinco primeros. Nos quedan cinco partidos en casa y tres fuera y para poder estar en la zona alta, solo podemos perder dos partidos. Así que tenemos que ganar los cinco en casa y uno de los de fuera. Pero lo primero que tenemos que hacer es ganar este sábado”, ha asegurado el entrenador vallisoletano, Miguel Ángel Peñas.

Las blanquiazules afrontarán el partido con la duda de Danila So Delgado, que no ha podido entrenar durante toda la semana por culpa de una amigdalitis.