El Recoletas Atlético Valladolid viajará el miércoles 9 a Pamplona para disputar la vuelta de la tercera ronda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Helvetia Anaitasuna a las 20:00 horas.

El partido se prevé interesante a pesar de que la ventaja sonríe al cuadro navarro ya que en la ida Anaitasuna logró seis tantos más que los vallisoletanos, los cuales vienen de perder contra el Bathco Torrelavega en liga. Los gladiadores volverán a echar mano, nunca mejor dicho, de su pieza clave, el portero César Pérez, y de la mejoría defensiva para reducir la producción navarra.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El técnico Pisonero de momento no tiene decidido la convocatoria, por lo que podría haber variaciones de última hora. Lo que si esta claro es que le nuevo fichaje, Tarciso Freitas, volverá a disfrutar de minutos de calidad.

Como en la ida, Anaitasuna tiene tiene bajas sensibles como las del internacional Ander Izquierdo y la del portero Marcos Cancio, que no jugaron en Huerta de Rey y tampoco en la derrota ante Bidasoa Irún en liga. Asimismo, el cuadro navarro contará con la ausencia de su entrenador, Quique Domínguez por covid-19, que será reemplazado en la dirección por su segundo Pablo Galech.

Tras esta cita, el Recoletas se centrará en sus dos siguientes e importantes encuentros de Liga Sacyr Asobal, que disputará en ambos casos lejos de su feudo, el domingo 13 de febrero a las 12:30 en pista del Ángel Ximénez Puente Genil (sin tv) y el sábado 19, en horario por confirmar, en cancha del Bada Huesca.