Atlético Valladolid y Nava necesitan la victoria este domingo a las 12:00 horas en el Polideportivo Huerta del Rey. Los locales para despegarse de la zona baja, y eliminar prácticamente a un rival directo, y los visitantes para no caer un puestos de descenso directo y complicar la vida al Valladolid, empatándole a puntos.

Ahora el Atlético Valladolid se sitúa en la 13ª plaza con 21 puntos, por abajo Nava es 14º con 19; Sinfin 15º con 17, y el colista 16º Antequera con 5. Por arriba, 12º Puente Genil con 21 y 11º Torrelavega y 10º Anaitasuna, ambos con 23 puntos.

El derbi castellanoleonés de esta jornada J27, se pretende desde el Atlético Valladolid, sea una fiesta para el equipo por lo que ofrece a todos aquellos aficionados que se acerquen a Huerta del Rey este domingo vestidos con la camiseta de su equipo de la ciudad o provincia vallisoletana, entradas al asequible precio de 10€ los adultos (a partir de 18 años cumplidos) y de 5€ los menores (de 6 a 17 años). “Para poblar Huerta del Rey de colorido y vivir un ambiente festivo en el partido más importante del año hasta la fecha, en el que el Recoletas necesita sentir más que nunca el apoyo de grada”, se apunta desde el club.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Por su parte Ademar necesita la victoria este sábado, 17h. en la pista del Benidorm para seguir optando a plaza que de paso a jugar a competición europea. Los tropiezos ante el Atlético Valladolid y el empate como local ante el Huesca han complicado la clasificación europea de los leoneses. Sin embargo, la carrera hacia Europa sigue abierta.