LaBañeza_Bembibre

La Bañeza sigue demostrando que es un duro rival en el derbi leonés ante el Atlético Bembibre. Los morados solo han perdido en la segunda jornada ante la Gimnástica, lo que les sitúa en una cómoda situación en la mitad de la tabla, mientras que el Bembibre tuvo un complicado comienzo de curso liguero ante dos pesos pesados como la Arandina y el Cristo pero superó con goleada al Briviesca.

La Bañeza empezaba adelantándose en el marcador al filo de la media hora con un tanto de Cristian, con ocasiones adicionales antes del descanso que les podrían haber dado una ventaja incluso mayor antes del descanso.

Al segundo tiempo, sin embargo, el Bembibre salía con fuerzas renovadas y no dejaba apenas pasar el tiempo antes de empatar el partido gracias a un tanto de Oscar. En el 78 el Bembibre se ponía por delante en el marcador con un tanto de Jose que culminaba una buena jugada se equipo.

No tardaba mucho sin embargo La Bañeza en empatar en el 81 gracias a un tanto de Pablo Martinez que finalmente dejaba el encuentro en tablas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here