Foto: @bupolsa

En la tarde del domingo 1 de septiembre se ha completado la segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División con 6 encuentros.

Bembibre 0 – 2 La Bañeza

En el tiempo del descuento se adelanto La Bañeza con un gol de penalti de Álvaro De Lera, 0-1. En el descuento del partido La Bañeza a través de Loren consiguió el 0-2. Con este resultado el Bembibre se queda con cero puntos en los dos partidos disputados y La Bañeza se pone con tres puntos.

La próxima jornada el Atlético Bembibre jugará en el campo del Cristo Atlético y La Bañeza recibe a la Arandina.

Tordesillas 2 – 0 Bupolsa

Luismi en el minuto 15 adelanto a Tordesillas, 1-0. En el minuto 88 llegaba el 2-0 en una jugada ensayada del Tordesillas y con la colaboración del portero del Bupolsa, el gol fue de Julio.
Con este resultado el Tordesillas se coloca con cuatro puntos y el Bupolsa se queda con cero puntos.

La próxima jornada Atlético Tordesillas juega en el campo del Santa Marta y el CD Bupolsa recibe al Salamanca CF UDS B.

Salamanca CF UDS B 3 – 1 La Granja

En el minuto 3 se adelanto La Granja con gol de Jonan , 0-1. Minuto 23 el filial del Salamanca lograba el empate por mediación de Altube, 1-1. Diego Vargas para el Salamanca B ponía el 2-1 en el minuto 70. En el minuto 90 Nono para el Salamanca B ponía el 3-1.
El Salamanca B se pone con seis puntos y La Granja se queda con uno.

La próxima jornada el Salamanca CF UDS B juega en el campo del CD Bupolsa y La Granja recibe al Almazán.

Almazán 1 – 3 La Virgen del Camino

En el minuto 27 se adelanto La Virgen del Camino, 0-1. Minuto 49 Carlos González marca el segundo tanto para La Virgen del Camino, 0-2. Esaú García en el 88 marcaba el 0-3 para La Virgen del Camino. De penalti en el tiempo extra el Almazán por mediación de Edipo puso el 1-3.
El Almazán se queda con un punto y La Virgen del Camino se coloca con tres.

La próxima jornada el Almazán juega en el campo de La Granja y La Virgen del Camino recibe a la Gimnástica Segoviana.

Gimnástica Segoviana 3 – 1 Mirandés B

En el minuto 17 Dani Abad puso el 1-0 para la Segoviana. De nuevo Dani Abad para la Segoviana puso el 2-0 en el marcador. Minuto 49 Asier Arraz ponía el 3-0 para la Segoviana. Lucas anotaba el 3-1 para el Mirandés B en el minuto 53.
La Segoviana con este resultado se pone con tres puntos y el Mirandés B se queda con uno.

La próxima semana la Gimnástica Segoviana juega en el campo de La Virgen del Camino y el Mirandés B recibe al CD Burgos Promesas.

Becerril 1 – 3 Atlético Astorga

El Becerril se adelanto en el marcador en el minuto 49 por mediación de Carlos Fernández, 1-0. Javi Amor para el Astorga igualó 1-1 el marcador en el minuto 65. Diego para el Astorga daba la vuelta al marcador y ponía el 1-2 en el minuto 75. El Astorga logra el 1-3 en el minuto 83 por mediación de Javi Amor.
El Becerril se quedo con cero puntos y el Astorga se pone con seis.

La próxima semana el Becerril juega en el campo del Real Ávila y el Atlético Astorga descansa.