La victoria del Astorga le pone líder

Después de la cuarta jornada del Grupo VIII, la igualdad en la parte alta continúa. empezó el fin de semana con cuatro equipop empataados a puntos en el liderato, tras los partidos disputados, las cosas siguen muy parecidas con Astorga, Salamanca y Arandina manteniendo el ritmo, el Mirandés B perdió y cae a la zona media. Por abajo, el Unami logró su primer punto de la temporada.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Ponferradina B 2 Palencia 0. El filial logró su segunda victoria del curso ante el Palencia. La mejoría de los morados no dio sus frutos, ocupan la última plaza del grupo con sólo un punto.

Astorga 4- Santa Marta 0. Los maragatos tras la victoria de la pasada jornada (1-4 en Almazán) siguen goleando con facilidad, lo que les permite ser líderes por la abundancia de tantos a favor. El Santa Marta, que había empatado sus 3 anteriores choques ligueros, el último en casa ante el potente Salamanca, perdió su primer partido con esta goleada.

Numancia B 0- Virgen del Camino 1. El filial rojillo sólo ha sumado 1 punto en lo que va de campeonato, con lo que sigue tercero por la cola. La victoria permite al Virgen del Camino, seguir sin conocer la derrota, suma sun segunda victoria y escala a la quinta plaza.

Tordesillas 2- Mirandés B 1. El Tordesillas se impuso en un disputado choque al Mirandés B. El Torde vuelve a la senda de la victoria, tras una victoria en la primera jornada, había empatado los otros dos choques, derrotando a un Mirandés B que ha empezado muy bien el curso. Con esta derrota el filial rojillo abandona el coliderato del Grupo.

Becerril 0- Bembibre 1. Los locales, que no habían pasado del empate en sus tres partidos ligueros, cosecharon la primera derrota de la temporada. Los del Bierzo alto, que sólo sumaban dos puntos, lograron ganar el partido del curso, alejánadose de la zona baja de la clasificación.

Arandina 2- Almazán 1 (domingo 17h.); los arandinos siguen en lo alto de la clasificación gracias a su apurada victoria. Por su parte los admantinos firman un muy mal arranque liguero, tras ganar en la primera jornada han perdido los siguientes tres partidos, y están sólo un puesto y dos puntos por encima del descenso.

Salamanca 3- Leonesa B 0 (domingo 17h.); tras el empate en Santa Marta, el Salamanca se deshizo sin problemas del equipo filial. El Júpiter se queda ahora con dos derrotas, un empate y una victoria,en mitasd de la tabla con 4 puntos.

Unami 2- Ávila 2 (domingo 17h.); el colista logró sumar su primer punto de la temporada, la falta de acierto cara a gol y las intervenciones de Ñete, el portero del Real Ávila, le privaron de un mejor resultado. Por su parte los abulenses, con 6 puntos, se alejan de la zona noble, el ascenso ya está a 4 puntos.