@RodriguezCleba

Hand Vall, Cleba y Palencia vuelven a la competición tras el parón navideño.

Cleba – Gijón. En principio, partido cómodo para las nuestras. Gijón está situado en la zona baja de la tabla y tan solo ha conseguido seis puntos en la primera vuelta. Esto, acompañado del factor cancha, debe ser vital para que las chicas de Juan Moreno consigan la victoria y sigan la estela del líder. Palacio Municipal de los Deportes (sábado, 18:00h).

Carballal – Hand Vall. Las vallisoletanas consiguieron derrotar al, hasta entonces invicto, Lanzarote. Las nuestras llegan con la moral por las nubes en este reinicio de competición y ya se sitúan a tan solo tres puntos de los puestos de fase de ascenso. La evolución de las chicas de Rubén Carrasco está fuera de toda duda y en esta salida quieren seguir creciendo. Pabellón Municipal Carballal (sábado, 18:30h).

Porriño – Palencia. Nueva oportunidad para las pupilas de Ramón Lanchares. Las gallegas son fuertes en casa, pero las nuestras intentarán cambiar la dinámica en este nuevo año para conseguir más puntos. De llevarse el botín, darían un paso importante para la salvación. Pavillón Municipal de Porriño (sábado, 20:15h).