@RodriguezCleba

Cleba quiere levantarse tras el tropiezo en casa. Hand Vall llega en racha. Palencia tiene un partido complicadísimo en Oviedo.

Carballal – Cleba. Las leonesas quieren olvidar el traspiés sufrido ante Lanzarote, para ello necesitan conseguir los puntos en Galicia. Las chicas de Guillermo Tarrazo saben que la temporada es larga y tendrán tiempo de volver a pelear por el liderato, pero para ello es indispensable levantarse más fuertes después de la derrota. El rival, décimo en liga, ha ganado dos encuentros en esta temporada. Pabellón Municipal Carballal (sábado, 18:30h).

Oviedo – Palencia. Las nuestras llegan tras haber cuajado un encuentro brillante en el derbi ante Hand Vall. La moneda finalmente no cayó del lado palentino, pero las sensaciones fueron buenas y dan moral a las vacceas, que intentarán dar la sorpresa en Oviedo y sumar los primeros puntos de la temporada. Por su parte, las locales llegan en racha y acumulan tres jornadas venciendo. Polideportivo Municipal Florida Arena (sábado, 18:45h).

Hand Vall – Rodavigo. Las chicas de Rubén Carrasco han dejado atrás las dudas y suman tres jornadas consecutivas con victoria. Esta vez contarán con el apoyo de su público para derrotar a un rival que está situado en la zona baja de la clasificación. Sar Rodavigo ha conseguido cuatro puntos en los seis partidos que ha disputado hasta la fecha. Pabellón Polideportivo Rondilla (domingo, 12:30h).