@CDBM_Delicias

Burgos y Soria miden sus rachas en salidas complicadas. Universidad de Valladolid intentará buscar el estreno en su casillero ante un rival directo.

Santoña – Soria. Complicadísimo encuentro para los nuestros. Santoña es uno de los rivales más fuertes de la categoría. Los sorianos intentarán dar un golpe en la mesa venciendo en su casa. Pabellón Tomás de Teresa (sábado, 18:30h).

Oviedo – Balopal. Los pupilos de Fernando Hernández intentarán dar la sorpresa ante un rival que está preparado par luchar por entrar en la fase de ascenso. Los palentinos suman dos puntos en liga, y buscan «rascar» algo positivo para alejarse de los puestos de descenso. Polideportivo de Vallobin (sábado, 18:30h).

Salamanca – Burgos. Los chicos de Nacho González miden su espectacular momento de forma en la salida a Salamanca. Por su parte, los hombres de Daniel Lorasque intentarán conseguir un triunfo después de dos jornadas sin vencer. Duelo regional por todo lo alto. P.M. Río Tormes (sábado, 19:30h).

Gijón – Cuatro Valles. Los nuestros llegan de ganar a Covadonga en casa y buscan prologar el buen momento en la visita a Gijón. El rival llega con cuatro puntos en liga. Palacio Deportes Gijón (sábado, 20:00h).

Arroyo – Guadalajara. Tras perder por dos tantos ante Avilesina, los nuestros quieren refrendar las buenas sensaciones del arranque liguero con una nueva victoria en casa, donde continúan invictos. Pabellón Antonio Garnacho (sábado, 20:00h).

Pereda – Universidad de Valladolid. Encuentro vital para los intereses universitarios. Los castellano y leoneses visitan a un rival que tampoco ha conseguido puntuar en este inicio de liga. Vencer supondría una importante inyección moral para los pucelanos. Pabellón del I.E.S José María Pereda (domingo, 12:30h).

Delicias – Ademar León. Derbi autonómico entre dos conjuntos igualados en la tabla. Con dos victorias para cada uno, ambos intentarán desnivelar la balanza con un triunfo. Delicias contará con el factor cancha para superar a unos leoneses con muy buenas sensaciones en este arranque de competición. Complejo Deportivo Canterac (domingo, 12:30h).