Foto: @AtCandeledaWEB

Este sábado 21 de septiembre se han jugado seis partidos del Grupo A de Regional Aficionados correspondientes a la tercera jornada.

Atlético Candeleda 1 – 3 Colegios Diocesanos

Colegios Diocesanos se llevo el partido después de adelantarse el Atlético Candeleda, que le duro poco la alegría pues un minuto después empato el conjunto abulense. en la Segunda parte Diocesanos con dos goles finiquito el encuentro.
Con este resultado el Atlético Candeleda se queda con tres puntos y el Colegios Diocesanos se pone con nueve puntos en la zona alta de la clasificación.

Goles: 1-0 (min. 3, Dani), 1-1 (min. 4),

La próxima jornada el Atlético Candeleda juega en el campo del Villarcayo Nela y el Colegios Diocesanos recibe al Racing Lermeño.

Villamuriel 1 – 1 Villarcayo Nela

El Villamuriel ha frenado su mala racha y también la buena de sus rivales, al conseguir un importante punto ante un Villarcayo que venía de lograr dos victorias contundentes.
El publico asistente  al Rafael Vazquez Sedano ansiaba ver el primer punto de su equipo que, tras dos jornadas, ocupaba puestos muy bajos en la tabla. La cosa no empezó bien para los de casa, que encajaban el primero en el minuto 16 ante un Villarcayo al que se le estaba dando muy bien el inicio de temporada.
Pero antes del descanso, el Villamuriel subía las tablas al marcador y éste no se movería ya hasta el pitido final.

Goles: 0-1(min. 16), 1-1 (min.32, Iván)

La próxima jornada el Villamuriel juega en el campo del San Esteban de Gormaz y el Villarcayo Nela recibe al Atlético Candeleda.

Briviesca 2 – 1 Cebrereña

Sufriendo hasta el último minuto, así es que como ha logrado el Briviesca su segunda victoria consecutiva. Igualdad sobre el terreno de juego en la primera mitad y en buena parte de la segunda. No fue hasta el minuto 70 cuando los de casa abrían el marcador. Solo diez minutos después se quedaban con un jugador menos y la Cebre empataba el encuentro.
Cuando todo parecía sentenciado para el reparto de puntos, el Briviesca anotaba el segundo tanto y retenía en casa los 3 puntos.

Goles: 1-0 (min. 70, Soto), 1-1 (min. 84), 2-1 (min.90, Cristian)

La próxima jornada el Briviesca juega en el campo del Inter Vista Alegre y la Cebrereña recibe al Sporting Uxama.

Palencia CF 2 – 0 Inter Vista Alegre 

Necesitaba y quería ganar el Palencia, tras un empate y una derrota en las dos jornadas pasadas, y lo logró finalmente en su visita a Burgos. El conjunto local dominó el encuentro y el marcador desde la primera mitad, donde sentenció el encuentro en los primeros 30 minutos.
Poda reacción del Inter que, al margen de alguna jugada aislada, no asustó a sus rivales y se queda con el punto que ya tenía en su casillero.

Goles: 1-0 (min. 13, Raúl), 2-0 (min. 30, Rojo).

La próxima jornada el Palencia CF juega en el campo del Turégano y el Inter Vista Alegre recibe al Briviesca.

CD San José 2 – 0 Turégano

El San José se ha llevado la vitoria este sábado al vencer, en esta tercera jornada, al Turégano por 2 goles a 0. Abandonan así el empate al que parecían afiliados los sorianos en las dos jornadas anteriores.

Tuvieron que esperar a la segunda mitad para abrir el marcador y sentenciar el encuentro en el San Juan de Garay.

Goles: 1-0 (min 65,  Borja ), 2-0 (min75, Chuspi)

La próxima jornada el CD San José juega en el campo del Calasanz y el Turégano recibe al Palencia CF.