@BMArroyo

Soria y Burgos intentarán conseguir la segunda victoria para colocarse lo más arriba posible. Cuatro Valles y Universidad de Valladolid intentarán sumar los dos primeros puntos en un fin de semana marcado por los derbis.

Gijón – Arroyo. Los vallisoletanos intentarán sumar otro triunfo en Gijón. La jornada pasada, los nuestros dejaron buenas sensaciones en el debut que intentarán mantener en este segundo duelo. Palacio Deportes Gijón (sábado, 17:00h).

Cuatro Valles – Salamanca. Los pupilos de Jorge Castellanos buscarán los puntos en casa. El equipo dejó muy buen sabor de boca ante Santoña, pero el rival, en el segundo tiempo, demostró que está hecho para buscar el salto de categoría. Por su parte, los salmantinos buscarán sumar tras imponerse a Gijón en el debut. Pabellón Municipal de La Robla (sábado, 18:00h).

Soria – Balopal. Duelo autonómico entre dos conjuntos con diferentes metas. Los sorianos vienen de ganar en la cancha de Universidad de León, y buscarán hacer de Soria un fortín para conseguir cotas altas. El bloque dirigido por Fernando Hernández intentará dar la campanada, tras caer en la jornada anterior ante Burgos. Pabellón San Andrés (sábado, 19:00h).

Universidad de Valladolid – Universidad de León. Choque universitario entre dos conjuntos que llegan después de caer derrotados en el debut liguero. El equipo entrenado por Juanín García llega como favorito después de la buena imagen mostrada ante Soria. Los vallisoletanos buscan cuadrar a todas las piezas nuevas de la plantilla y sacar algo positivo. Instalaciones Universitarias Fuente de la Mora (sábado, 20:30h).

Burgos – Delicias. Derbi castellano y leonés entre dos equipos con distintos objetivos en esta liga. Los locales quieren desmarcarse rápido y coger los puestos que dan acceso a fase de ascenso, para ello no pueden tropezar en casa. Los vallisoletanos intentarán dar la sorpresa y contarán con los hermanos Álvaro y Miguel para asaltar Burgos. Polideportivo Municipal El Plantío (domingo, 12:00h).