Foto: @CDMirandes

Este miércoles se disputará el partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey, el Mirandés recibe a la Real Sociedad con un gol de desventaja, tras perder 2-1 en el partido de ida.

Oyarzabal, “queremos más”

El jugador eibarrés hablaba del conjunto rojillo, “todo el mundo sabe que han hecho las cosas bien y en Anoeta también las hicieron. Nosotros no tuvimos nuestro mejor día, pero también en parte porque ellos lo hicieron bien. Sabemos de su potencial, pero, más que centrarnos en ellos, tenemos que centrarnos en nosotros y hacer un buen partido. Si estamos así, nos situaremos más cerca de ganar y pasar”.

Mikel Oyarzabal, valoraba la ilusión generada por el título copero, “siento una mezcla de responsabilidad, ilusión y orgullo de lo hecho hasta ahora, pero queremos más y la gente también quiere más. Confían en nosotros y esperemos poder hacer un partido bonito para estar en la final”.

Imanol, “va ser un partido de goles”

Imanol ha dejado muy claro que para pasar la eliminatoria habrá que ganar en Anduva, y por más de un gol, “cogiendo nuestros números y los suyos, parece claro que somos favoritos, pero mañana es un partido diferente y tenemos claro que debemos ganar el para llegar a la final. Vamos con ese objetivo y, además, no va a ser suficiente con un gol, vamos a tener que hacer, por lo menos, dos goles, pero estoy tranquilo porque ya lo hemos hecho fuera de casa”.

En San Sebastián se da mucha importancia al partido, considerándolo como histórico, “son muchos años sin llegar a una final y estamos a un partido de poder conseguirlo, en un club grande, para mí el más de todos los que hay, con una afición ilusionadísima, en una Copa en la que hemos ganado todos los partidos… Tenemos una oportunidad única, no sabemos cuando tendremos otra, esta es la que nos hemos ganado y queremos estar en la final”.

Imanol también hablaba sobre Anduva y las dimensiones del terreno de juego. ” El campo tiene buenas dimensiones, seguramente muy similar a nuestro campo Z-1 de Zubieta. Me imagino estará en perfectas condiciones.

El técnico realista también recordaba que el Mirandés lleva un largo periodo en liga sin ganar, y que su equipo ganó en el Bernabéu 3-4.