Foto: @UDSantaMarta

La primera plantilla de la Unión Deportiva Santa Marta va dando pasos firmes y seguros. Tras la designación de Sergio Hernández como entrenador del equipo, la dirección deportiva continúa trabajando para confeccionar una plantilla de garantías, ilusionante y con el ADN Santa Marta.  El primer paso ha sido confirmar la continuidad del capitán del equipo, Asensio, que ha dado el visto bueno al proyecto. Así, uno de los líderes del Santa Marta en las últimas temporadas seguirá ligado al primer equipo. En concreto, será su sexta temporada en la primera plantilla.

Asensio reconoce que es una alegría seguir una temporada más en la UDSM. “Seguir ligado al club donde llevo toda mi vida, al equipo de mi pueblo, es un orgullo muy grande”, reconoce. “De la trayectoria que llevo en el club me quedo con lo positivo y con todo lo que he aprendido de mis compañeros, entrenadores, PF y demás. Sobre todo, lo más importante es la cantidad de amigos que he hecho en el Santa Marta”, añade Asensio. 

De esta forma, Asensio lucirá el 8 una temporada más en la UDSM, aunque con la particularidad de que esta próxima temporada los jugadores llevarán dorsales personalizados. 

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter