Ya no queda nada, la nueva temporada de Leb Oro está aquí. Nuestros tres equipos están entre los favoritos de la competición: Real Valladolid, Palencia y Miraflores.

Los 18 equipos de la LEB Oro comenzarán este viernes la competición. Esta primera jornada trae ya un derbi autonómico el Palencia y el Real Valladolid (viernes 21h.); el Miraflores (Sábado 18h.) se enfrentará al Melilla Sport Capital, decano de la liga.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

La pretemporada ha terminado con muy buenas sensaciones para el Real Valladolid y Palencia, que mantienen entrenadores y a muchos jugadores de la pasada temporada. El Miraflores, tras su descenso de acb, ha cambiado casi al 100% su plantel, sí que mantiene a Paco Olmos en el banquillo, lo que para algunos, renovar al entrenador que descendió al equipo, no es buena idea.

La temporada promete estar muy disputada, entre los favoritos se encuentran, además de los 3 equipos de Castilla y León, el Andorra, Estudiantes y Coruña.

La primera vuelta se cerrará el 20 de enero con la jornada 17 donde se decidirán los dos equipos que jueguen la Copa Princesa el 10-11 de febrero. Y el 19 de mayo se dará fin a la Liga Regular con el primer ascenso en juego. Aquí puedes consultar el calendario completo.