El Zamarat se proclamó Campeón en la Copa de Castilla y León

Comienza la competición de la regularidad. Este fin de semana arrancará con la disputa del «Open Day» (jornada de apertura) de Zaragoza. Este modelo de comienzo de competición unifica toda la jornada en un mismo escenario. Dos días de baloncesto y emociones en las que la competición viajará hasta Zaragoza para la disputa de sus siete primeros encuentros. La primera gran fiesta de la temporada y cuyas entradas de sesión se encuentran ya a la venta a través de la plataforma online de la Federación Española de Baloncesto.

Las nuestras

Las primeras en debutar serán las zamoranas del Quesos El Pastor que se enfrentará al IDK Gipuzkoa, este sábado a las 20:15h. El Zamarat llega al inicio liguero tras una gran temporada, cinco victorias en cinco partidos. El objetivo mantenerse en la categoría sin agobios.

Las segundas en «debutar» serán las componentes del Embutidos Pajariel Bembibre, que tras una gran temporada 2018-19,buscarán permanecer una temporada más en la máxima categoría del baloncesto femenino español, y si es posible soñar con la disputa de los «play-off». Jugarán ante el RPK Araski, a las 11:00 h. de este domingo.

Las charras del Perfumerías Avenida aspiran de nuevo a reinar en España y Europa… para empezar la competición examinarán al anfitrión Mann-Filter en directo a través de Teledeporte este domingo a las 13:15 h.