ARCE_bRIVIESCA

A diferencia de otros campos, el deporte es imprevisión, sorpresas. Y sorpresa es la que ha dado el Briviesca imponiéndose 2 – 1 al mismo equipo que hace solo una semana rompía la racha del Cristo Atlético. Un resultado que sabe a una victoria mayor que la de los 3 puntos para los burebanos y que pone patas arriba la situación en la parte baja de la tabla, encarnizando aún más la lucha por abajo.

No parecía que iba a acabar el encuentro como lo ha hecho en la primer parte, que culminaba con ambos equipos a cero en el marcador, y apenas ocasiones para ambos conjuntos, si bien los locales se hacían fuertes en su campo.

Todo cambiaba en la segunda parte cuando un penalti en el minuto 67 era transformado por Juan Carlos Arce en el 1-0. No tardaba mucho La Bañeza en empatar, de nuevo en una jugada iniciada a balón parado, un lanzamiento de corner que Álvaro remata de cabeza.

Volvía de nuevo la igualdad al marcador, y en el campo La Bañeza se hacía fuerte y a punto estaba de llevarse el encuentro en el 85, pero finalmente era Juanpa en el 87 el que lograba que los puntos se quedasen en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here