Arandina_Unionistas

La diferencia de categoría no impidió a la Arandina hacer un buen encuentro ante un Unionistas que sigue preparándose de cara a la nueva temporada.

Los arandinos se mostraron superiores desde el principio creando varias ocasiones de peligro, pero Unionistas supo hacer valer su categoría adelantándose en el marcador en el minuto 24 gracias a un tanto de Isaac Manjón. Sin embargo, el equipo ribereño no se vino abajo y siguió buscando el empate. En el minuto 30 el arbitro anuló un gol de Diego Abad por fuera de juego, y nueve minutos más tarde Ruba lograba el empate con el que concluía la primera parte.

La segunda parte sirvió a ambos equipos para empezar a probar jugadores. La Arandina logró adelantarse en el marcador en el minuto 64 con un gol de Barahona tras un robo de balón de Sola. Unionistas se dedicó a partir de ese momento a buscar el empate, lográndolo cerca del final del encuentro, en el minuto 84 gracias a un gol de Cendrós.

Al final, un empate que sabe a victoria a los arandinos, mientras que sirve a Unionistas para seguir rodando a sus jugadores de cara a la temporada que empieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here