BURGOS CF Bupolsa
El Burgos CF se impuso en la primera jornada al Bupolsa

Arandina y Burgos CF se enfrentan en un partido clave a la hora de decidir el campeón de la fase autonómica de esta competición. En la primera jornada el Burgos CF derrotó al Bupolsa por 2-0, la Arandina se estrena en la competición.

Arandina

El equipo local lleva una temporada impecable, cuenta todos sus encuentros por victorias, es líder del Grupo VIII de Tercera, empatado a puntos con el Real Ávila, con 16 goles a favor y sólo 2 en contra. Viene de derrotar en “El Montecillo” al Briviesca por 6-1 en la última jornada de Liga. El equipo de Aranda está muy motivado, y desea clasificarse para la fase nacional de la competición, ese objetivo pasa por derrotar al Burgos CF, y después puntuar ante el Bupolsa, en la última jornada de la Copa Federación. Álvarez de los Mozos “saldrá con todo”.

Burgos CF

Por su parte los visitantes, en principio, pondrán más titulares en liza, que en el partido con el Bupolsa, que apunto estuvo de costarle un disgusto a los blanquinegros, que jugaron un mal partido. El Burgos CF viene de ganar en su primer partido en liga en el Grupo II de 2ªB . Los convocados por parte del Burgos para este partido, se encuentran los juveniles Carlos y Soto, mientras que varios integrantes de la primera plantilla (Aldalur, Undabarrena, Madrazo, Goti y Diego Cervero) tendrán descanso y entrenarán por la  en Castañares junto con los lesionados Andrés y Chevi y a Héctor Figueroa y Jagoba, que siguen recupeándose de sus molestias musculares. La convocatoria queda integrada por: Mikel Saizar, Benji; Acosta, Julio Rico, Borda, Jaso, Kevin, Cantero; Carlos, Adrián Cruz, Soto, Machuca, Elliot Gómez, Yaw Annor; Toni Rojano y Gabri.