@BMVillaAranda

El partido se disputará el sábado a las 19:00h en el Polideportivo Príncipe de Asturias.

Vibrante duelo el que nos espera entre los dos equipos de la comunidad que están en la División de Honor Plata. Los contendientes llegan en momentos muy diferentes, donde Aranda se sitúa segundo en la tabla y Zamora coquetea con los puestos de descenso.

Pero en un derbi todo se iguala y más aún cuando se trata del grupo de Leo Álvarez. Los pistachos no han encontrado la regularidad en esta liga, pero en ciertos tramos han mostrado su mejor nivel y han conseguido derrotar a rivales de la parte alta.

Por su parte, los ribereños quieren aprovechar su dinámica positiva y no fallar ante su público. Como locales han conseguido cinco victorias y un empate en siete encuentros. El buen momento de los jugadores unidos a Srdan Mijatovic, que ya demostró su calidad en el último choque, convierte a los de Alberto Suárez en favoritos.

El técnico zamorano ya tiene a su disposición a Joaquín Aravena, el argentino de 19 años se convertirá en el nuevo central y podría debutar este mismo sábado si los trámites burocráticos se cumplen.