@BMVillaAranda

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda vence al Atlético Novás por 26-22.

Los ribereños siguen en estado de gracia y hoy han vuelto a ganar para consolidarse en la parte alta de la tabla. El encuentro comenzaba muy igualado, con los ataques ganando a las defensas que se desajustaban ante las acometidas rivales. Al descanso, el marcador reflejaba la igualdad en la pista, 12-12.

En la reanudación, los arandinos daban un paso al frente y desnivelaban la balanza en los primero quince minutos, consiguiendo una renta de 4 tantos que imposibilitaba a los gallegos la remontada. Los goles llegaban por todos los lados, y ningún jugador destacaba sobre el resto. El equipo se mostraba sólido y la actuación coral de todos sus componentes resultaba clave. Matheus Novais volvía a ser el máximo goleador, pero los extremos Megías y Rodrigo anotaban cuatro tantos cada uno, Javier otros tres…

Atlético Novás era incapaz de sostener la ofensiva amarilla y claudicaba ante los hombres de Alberto Suárez. Pedro Iglesias, con seis dianas, se convertía en el mejor jugador de los visitantes.

26- Aranda: Luis (Kilian); Abdellatif, Sergio, Grandi (1), Nicolás (1), Vicentín, Abajo, Juande (3), Megías (4), Llorens (1), Rodrigo (4), Javier (3), Almeida (6), Elustondo (2), Pombo (1).

22- Novás: Lloria, Óscar (3), Pichel (3), Vila, Dacosta, Germán (2), Máximo, Pombo, Pedro (6), Gabriel (1), Miguel, Manuel (3), Héctor, Yago, Petter (4), Roberto (2).