@BMVillaAranda
El Villa de Aranda pierde por 27-29 ante Antequera, el equipo arandino cierra la temporada con derrota en casa.

Los chicos de Juan Moreno no pudieron regalar el último triunfo a la afición, y se vieron superados por el buen juego de Antequera, en el que destacaron Cabrera y Castro, auténticos filones sobre la defensa amarilla.

El encuentro comenzaba con buenas sensaciones para los nuestros, que disfrutaban de pequeñas ventajas en el marcador. Pero un arreón en el ecuador de la primera mitad de los visitantes, cortocircuitaba el ataque castellano y leonés. Al descanso, Antequera vencía por 4 goles, 10-14.

En la reanudación, el electrónico se descosía hasta los seis goles, momento en el que Aranda reaccionaba y se volvía a meter en partido, por medio de su jugador más enchufado en este sprint final de liga. Almeida, con ocho tantos, hacía soñar al Príncipe de Asturias con la victoria, pero la solidez defensiva de Antequera terminaba por desnivelar la balanza.

27- Villa de Aranda: Luis (Ricardo); Julián, Costa, Cerrotta (1), Grandi (5), Nico (1), Víctor (4) , Llorens (3), Rodrigo , Almeida (8) , Elustondo (4) , Moledo (1), Pombo.

29- Antequera: Maireles; Santamaría (2), Soto (5), Castro (6), Palomino, Moyano (1), Dorado, Moreno (2), Torres (1), Morales (1), Soria, Cabrera (8), Alberto.