@BMVillaAranda

El equipo arandino gana a Santoña por 21-23 y suma su segunda jornada consecutiva ganando. Con esta derrota, el cuadro cántabro se despide de la División de Honor Plata, consumando su descenso.

La primera mitad empezó de forma cómoda para los locales. Santoña manejaba el ritmo del partido y Aranda no se encontraba a gusto en el 40×20. Werner hacía daño con sus goles y Javier García brillaba desde los seis metros. Al descanso, los cántabros vencían por 13-10.

En la reanudación, los nuestros fueron ganando terreno gol a gol. Almeida se convertía en una pesadilla para la defensa de Santoña. Los siete goles del brasileño hacían mucho daño y el marcador se igualaba a falta de quince minutos para el final. Los locales no sabían como superar la maraña defensiva amarilla y, Pombo, desde el extremo derecho, convertía todo lo que le llegaba.

Finalmente, el cuadro de Juan Moreno se llevaba los dos puntos de vuelta a Aranda y certificaba el descenso a Primera Nacional del Balonmano Santoña.

21- Bm. Santoña: Carlos, (Barkhordari); Carlos, Frabrizio (2), Samuel (2), Eduardo, Miguel, Alberto, Abajo, Guillermo (3), Javier (5), Carvajal, Werner (6), Merino (1), Simic, Nikolai (2), Said.

23- Villa de Aranda: Luis (Ricardo); Julián (3), Costa (3), Cerrotta, Grandi , Nico , Víctor (2) , Llorens (2), Rodrigo , Almeida (7) , Elustondo (2) , Moledo, Pombo (4)