@BMVillaAranda

El cuadro ribereño se lleva la victoria por 26-22.

El partido comenzaba muy igualado, con el equipo zamorano dando la cara y demostrando que no iba a vender su piel a cualquier precio, pese a la diferencia clasificatoria actual.

Ambos contendientes tenían problemas para frenar las acometidas del contrario, y los goles llegaban uno tras otro, beneficiando a los locales, que se mostraban más certeros ante la meta. Al descanso, Aranda dominaba por 15-13.

En la reanudación, los hombres de Alberto Suárez metieron una marcha más que Zamora no pudo igualar. Novais se convertía en un puñal en el lateral izquierdo, mientras el nuevo fichaje, Mijatovic, tampoco perdonaba en el lanzamiento. La calidad de la ofensiva amarilla aumentaba hasta los seis tantos la ventaja.

Jortos se echaba a los suyos a la espalda. El capitán era el jugador más destacado y, con seis tanto, luchaba por igualar el tanteo. Le secundaban un gran Dalmau y un sobresaliente Horcajada. A falta de cinco minutos, Zamora reducía a dos goles el electrónico.

La solidez defensiva de Aranda unido a una mayor precisión en los minutos finales hicieron que la balanza se desnivelara del lado ribereño.

26- Aranda: Luis (Kilian); Abdellatif, Lucas, Nico (1), Vicentin (1), Juande (1), Megías (2), Mijatovic (5), Llorens, Rodrigo (1), Javier (3), Novais (7), Julen (3), Pombo (2).

22- Zamora: Barrientos (Ignasi); Joaquín, Fernando, Cubillas (1), Jortos (6), Magariño (2), Iñaki, Carballo (1), Horcajada (4), Jaime (1), Dalmau (5), Sergio (1), Jaime (1).