@BMVillaAranda

El equipo arandino se enfrenta a Atlético Novás, rival directo por la permanencia, el sábado a las 20:00 en el Pabellón Municipal de O Rosal.

Los pupilos de Juan Moreno se sitúan duodécimos, a un punto de Agustinos, conjunto que cierra los puestos de descenso. La buena racha de Aranda es innegable, el técnico leonés ha otorgado al equipo un sistema de juego que en esta segunda vuelta da sus frutos. Esto, unido a los fichajes invernales, ha conseguido dar la vuelta a la situación tan delicada que vivían los castellano y leoneses.

Después de la agónica victoria ante Barça B, Villa de Aranda intentará cerrar la fuga de los puestos de descenso en tierras gallegas. Al triunfo ante Nava le siguió una dolorosa derrota en Zarautz, por ello, los amarillos no quieren volver a cometer el mismo error, y ya van advertidos sobre la necesidad de puntuar para no restar lo sumado la anterior jornada.

Atlético Novás llega a la cita en última posición, a tres puntos de la salvación. El cuadro dirigido por Ismael Martínez ha conseguido todos los puntos que tiene en el casillero como local. En O Rosal, los gallegos se hacen fuertes gracias a un público que les lleva en volandas.

Pedro Iglesias Aymerich, máximo goleador de Novás, será la principal amenaza para los hombres de Juan Moreno. El entrenador recupera a Alex Pombo, que podrá ser de la partida tras cumplirse una semana desde su alta médica.