@BMVillaAranda

El equipo arandino se enfrenta a los madrileños el sábado a las 19:00h en el Polideportivo Príncipe de Asturias.

Los nuestros llegan a la cita en segunda posición, y en un momento inmejorable después de haber ganado al Barça B y al Amenabar de Zarautz. Tras un inicio de competición dubitativo, en el que las lesiones hicieron daño a los hombres de Alberto Súarez, parece que los amarillos han encontrado el camino para pelear por la fase de ascenso en esta temporada.

Este fin de semana tienen una nueva batalla. El rival, nada más y nada menos que un recién descendido de la Liga Asobal. Alcobendas viene de caer doblegado ante Málaga por 23-25, pero este enfrentamiento les ofrece la oportunidad de engancharse a la parte de arriba y dar un giro al rumbo establecido.

Alfonso de la Rubia se presenta como la mayor amenaza para Aranda. El central lleva un promedio goleador espectacular, que dota a los suyos de un mayor número de oportunidades para llevarse los puntos en cualquier escenario. Los castellano y leoneses quieren aprovechar a la figura de Matheus Novais. El carioca consiguió anotar diez dianas en el último enfrentamiento y tiene la puntería afinada.