@BMVillaAranda

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda recibe al Barça B el sábado a las 19:00h en el Polideportivo Príncipe de Asturias.

Los arandinos llegan después de caer ante Antequera en un encuentro marcado por la igualdad, pero que terminó cayendo del lado andaluz. El equipo echó de menos a Javier García y Guilherme Leonel, ambos lesionados de la rodilla. El pivote podría entrar en la convocatoria ante el Barça.

El Blasgon y Bodegas Ceres necesita conseguir los puntos y hacer del Príncipe de Asturias un fortín. En una categoría en la que la fortaleza en casa es vital para luchar por la fase de ascenso, los nuestros no pueden volver a fallar ante su afición.

Los chicos de Alberto Suárez no lo tendrán fácil ante el filial blaugrana, que ha ganado tres de los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha. Aunque al conjunto dirigido por Roi Sánchez le cuesta carburar fuera de casa, y ha perdido en sus dos últimas salidas a Novás y Córdoba.

Para conseguir el triunfo, los vinateros deben poner especial atención en la defensa sobre Mamadou Diocou, Pau Oliveras o Adrià León, jugadores básicos en el esquema del Barça y con capacidad para decidir partidos. En ataque, recuperar la eficacia de cara a puerta será imprescindible para lograr los dos puntos.