@BMVillaAranda

El Villa de Aranda gana por 28-20 al Alcobendas en un Príncipe de Asturias con una gran entrada.

Los arandinos recibían a uno de los conjuntos a tener en cuenta para esta temporada. Alcobendas es un recién descendido de Asobal que cuenta con una gran plantilla en la que destacan hombres como Alfonso De La Rubia.

Las defensas ganaban a los ataques en los primeros compases del duelo. La actuación de los porteros evitaba que el marcador se abriera para uno y otro lado. Conforme pasaban los minutos, los nuestros encontraban los puntos franqueables en la retaguardia madrileña. La conexión entre Nico López y Javi García siempre da réditos y a los contrarios les cuesta mucho frenar al pivote leonés. Pese a ello, Alcobendas lograba igualar el duelo gracias a un arreón final. Al descanso, empate a 13.

Pero en la reanudación, los ribereños salieron decididos a brindar una gran victoria a su afición. El Palacio rugía con las acomeditas amarillas, que encontraban en Luis de Vega a su salvador en la portería. El arquero frenaba una y otra vez las intentonas visitantes por igualar el tanteo. La defensa 6:0 se mostraba inquebrantable y concedía pocas ocasiones de gol.

Matheus Novais seguía a lo suyo. El carioca está en un momento de forma espectacular. Los rivales no consiguen frenarle y perfora una y otra vez las metas contrarias. Hasta nueve goles anotó en el encuentro Matheus, infalible también desde los siete metros. Alberto Suárez ha conseguido encajar todas las piezas y el Blasgon y Ceres ya gana y convence con argumentos de peso.

28- Blasgon y Bodegas Ceres Villa Aranda: De Vega (Kilian); Nico López (3), Linares, Víctor Megías (2), Llorens (2), Matheus (9), Elustondo (3), Pombo (1), Abdela (2), Grandi (2), Del Val, Javi García (4), Abajo.

20- Bm Alcobendas: Eceolaza, Alberto (1), Catalina, De la Rubia (4), Crespo (6), Gimeno (1), Martín, Adrián, Gonzalo (2), López (1), Antonio (1), Gutiérrez, Mikel (4), Nevado y Javier.